SECCIÓN ESTRELLA: Calàbria, 33

En Barcelona, una de las tiendas Humana con más personalidad y oferta en moda secondhand es la que se encuentra en la calle Calabria, 33.

En esta tienda existe una gran variedad de prendas de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales. agrupadas en su sección estrella llamada Selección Humana. En ella podrás encontrar una cuidadosa y excelente selección de ropa de marca deportiva, de lujo y de marcas más comerciales.

Si buscas ropa de primeras firmas, de seda, de lino o de piel, encontrarás auténticas joyas de mujer, hombre, infantil e incluso para tu hogar. De hecho, los accesorios para toda la familia son de lo más vendido en esta tienda: bolsos, bisutería y zapatos son los favoritos de los clientes de Calabria, 33.

Las personas que visitan la tienda muchas veces buscan directamente esta sección y es que nuestro fantástico equipo siempre está a la vanguardia y es conocedor de las últimas novedades sobre nuevas marcas, países de origen de las prendas importadas y sobre el valor real de las piezas únicas para poder asesorarte de forma excelente.

Muchas personas vienen solo y exclusivamente a la sección de Selección Humana buscando la prenda de la marca que adoran, que les hace mejor figura o que simplemente saben que lavado tras lavado les seguirá siendo duradera y por tanto, más sostenible. ¡Aunque también hay quien ha visto por casualidad una prenda y se ha vuelto fan de ver calidad precio que ofrecemos!

Esta sección es diferente porque llega a todo tipo de público, pudiendo lucir una prenda de alto coste y calidad por un precio muy asequible y de forma totalmente sostenible, además, el fin social de las compras en Humana es un valor añadido que las personas que visitan la tienda siempre tienen en cuenta.

Para hacer de tu experiencia algo inigualable nuestro maravilloso equipo de la tienda de Calabria, 33 te atenderá de forma exquisita, asesorándote y ayudándote en todo lo que necesites. ¡No esperes más y ven a descubrirla!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s