Tendencias: Bañadores de una pieza

Los bikinis son los grandes olvidados este verano, porque los bañadores de una pieza se han convertido en los reyes de todas la playas.

Los modelos más solicitados son los que tienen escote asimétrico o aberturas, aunque los clásicos con espalda al descubierto redondeada nunca pasan de moda.

Elige estampados para mañanas y tardes de playa y piscina. Flores, motivos tropicales, rayas, topos…¡serás la más original del lugar! Pero si quieres ser la más elegante, no olvides los bañadores lisos en tonos neutros en cualquier pool party o fiesta chill out.

También puedes llevarlos a modo de body con un short y se convertirán en un oufit veraniego preferido.

Humana_secondhand_bañadores_tendencias

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s