CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Marcelo Usera, 70

La tienda Humana de Marcelo Usera, 70  lleva cerca de 10 años ofreciendo una alternativa de moda sostenible en el conocido como “barrio chino” de Madrid, una zona multicultural en la que destaca la población asiática.

Humana_secondhand_tiendas_Usera

La tienda dispone de 2 plantas muy amplias. La primera, que es diáfana y muy luminosa, dispone de firmas y ropa de marca para hombre, y la moda de mujer.  Esta sección está compuesta por ropa de tendencia y prendas más clásicas, calzado y accesorios.

Humana_secondhand_tiendas_Usera_moda

En la planta baja encontraremos el resto de prendas de hombre, desde ropa más deportiva como camisetas y chandal, hasta prendas para ir elegante y vestir para el trabajo como americanas y pantalones de traje. 

Humana_secondhand_tiendas_Usera_plantaBja

Además, en esta planta también disponen de una amplia selección de prendas sección de infantil, textil y ropa de trabajo. ¡Ven a conocerla!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s