CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Literato Azorín, 16

Humana_secondhand_tienda_valencia_moda

En el valenciano barrio de Ruzafa, se encuentra la tienda de Humana de c/ Literato Azorín 16, un espacio de más de 220m2 donde encontrar la mejor moda secondhand para toda la familia. El local cuenta con una amplia selección de prendas de todo tipo para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a ti.

8

Una de sus señas de identidad es la sección Vintage. Con más de 700 prendas, esta sección ofrece un punto de vista diferente para la moda, realzando los valores antiguos de la confección a pequeña escala y más personalizada. No importa si eres un/una apasionad@ de los años 20s, 40s o 60s o si solo quieres darle un aire retro a tu outfit, seguro que te enamoras de más de un artículo de nuestra sección Vintage.

montaje 1
Otra de nuestras secciones estrella es la de mujer. Dividida en moda joven, tallas grandes y selección Humana de firmas. El equipo hace una cuidada recopilación de prendas para presentar una colección secondhand con la que puedes vestir a la última. ¿Estás buscando un maxi vestido con cuello hatler? O, ¿eres más de unos destroyed jeans y uncrop top? ¡Allí encontrarás la variedad que necesitas para tu fondo de armario!

Humana_secondhand_tienda_valencia_moda

Como sabemos que la moda no entiende de tallas, no se olvidan de las tallas a partir de la 44. La sección de tallas grandes no se queda atrás en tendencias, podrás combinar un joging con una blusa de animal print para darle ese aire elegante pero desenfadado, o ponerte un vestido camisero, perfecto para ir arreglada pero cómoda. Blusas, shorts y tops de todo tipo también en tallas grandes.

Humana_secondhand_tienda_valencia_moda

Si lo que estás buscando son artículos más exclusivos, tu zona es la de Selección Humana, donde encontrarás un repertorio de marcas de lujo y prendas especiales al mejor precio. ¡Déjate sorprender por prendas únicas de todo tipo de firmas!

montaje 2

Sabemos de sobra que los hombres también pueden ser unos apasionados de la moda, por eso también cuentan con una sección solo para ellos en la que no les falta de nada. Ropa deportiva, polos, chinos, camisas y trajes y por supuesto su propia zona de Selección Humana con prendas de marca.

Humana_secondhand_tienda_valencia_moda

No podemos dejar de hablar de nuestra colección para los más pequeños de la casa. La sección de infantil disoné de prendas para bebes y para niños de hasta 16 años. ¡Con lo rápido que crecen puedes renovarles el armario de una forma económica y sostenible para el planeta!

9

Por último, en la zona de hogar encontrarás textil y ropa de casa para equipar tu vivienda. ¡Aprovecha para cambiar las cortinas del salón o la colcha de tu dormitorio!

Humana_secondhand_tienda_valencia_moda

Te esperamos la tienda de Humana de c/ Literato Azorín 16, en Valencia. ¡No olvides pasar a saludar y a descubrir la mejor moda secondhand!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s