Tendencias: Vestidos con aberturas

Los vestidos son un clásico del verano, sin embargo, este año los llevarás con aberturas. No solo en la espalda y en un lateral de la falda, también en el pecho y en la cintura.

Diferentes modelos y estilos pero con un mismo formato que aporta sensualidad a cualquier outfit.

Las más atrevidas enseñan la pierna con una raja que recorre la falda o incluso dejan al descubierto el costado desde el hombro hasta la cintura.  Para las vergonzosas existen  modelos con una pequeña abertura en la espalda. ¿Qué estilo prefieres?

Recuerda combinarlos con sandalias de tacón o cuñas para completar el look.

Humana_secondhand_tendencias_vestidos_aberturas
Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s