Tips by Humana: Transparencias complicadas

En verano es la época perfecta para lucir prendas con transparencias porque además de ser más fresquitas, también  favorecen mucho con el tono de piel moreno del sol. ¿No te atreves porque no sabes como llevarlas sin enseñar demasiado? ¡A continuación te contamos varios consejos!

humana_secondhand_transparencias_tendencias

El secreto para llevar este tipo de prendas es utilizar ropa interior en color beige/Bisón, negro o blanco, de tal forma que ocultamos la ropa interior camuflándola con el color de nuestra piel o de  la ropa que utilizamos. ¡Solo será visible la falda, vestido, pantalón o top que tú quieras llevar!

humana_secondhand_transparencias_tendencias_lenceria

Podrás llevar telas finas que se transparentan, encajes, croché o tela de red, solo tienes que elegir la combinación o lencería que se ajuste a cada prenda. También puedes utilizar un body del color de la prenda para la parte superior. ¿Te atreves a lucir transparencias ya?

humana_secondhand_transparencias_tendencias_2

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s