Look peto vintage

Hace poco te contamos que una de las tendencias del año 2019 son los petos y si son vaqueros, ¡mejor!. Los años 90 y 2000 han vuelto a colarse en nuestros armarios y con ellos los jeans rotos, las camisas de cuadros, las prendas deportivas, los colores flúor y… ¡los petos vaqueros! ¿Quieres un look para inspirarte? ¡Toma nota!

Corte vintage
Un peto vaquero es la prenda perfecta para crear un estilismo con sabor a los años 90 y 100% casual. Apuesta por una prenda vintage y genuina de la época para darle más fuerza a tu outfit, ¡perneras anchas y largo por el tobillo!

Back to basics
Combinar un peto vaquero puede parecer más complicado de lo que realmente es. ¿Una opción que nunca falla? ¡La camiseta básica blanca! Sea del color que sea tu prenda jean, con un top de este color acertarás seguro.

Pisa fuerte
El calzado que elijas para este look será una parte muy importante que determine el toque final del conjunto. Si quieres reforzar el carácter grunge del outfit, apuesta por unas deportivas tipo chunky, si lo que quieres es hacerlo más sutil, ponte tus sandalias favoritas y, ¡pisa fuerte!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Un comentario en “Look peto vintage

  1. Hola soc anna estany del projecte annatrash amb Roba usada i he colaborat amb humana desde 1987 aprox. M agradaria seguir amb el meu projecteartistic i presentar lo …..amb qui hauria de parlar?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s