Tendencias: sombrero de pescador

2019 está demostrado ser el año de lo ‘ugly‘ en lo que a moda se refiere. Si comenzamos con las ugly sneakers ahora en el momento de los bucket hats.

El gorro que los pescadores y agricultores utilizaban para resguardarse de la lluvia y que se puso de moda entre los raperos en los 80’s ahora es el complemento de tendencia. El sombrero de pescador es cómodo, combina con cualquier look informal y es fácil de llevar donde quieras en tu bolsillo.

¡Este verano resguárdate del sol con un sombrero de pescador del estilo que más te guste! Encontrarás modelos clásicos en tonalidades oscuras y tejidos lisos para un estilo urbano, pero también puedes optar por formatos llamativos llenos de estampados y color para oufits más desenfadados o para tu look playero. ¡Elige tu favorito!

melissa-van-gogh-onfzm2qyfrw-unsplash-1.jpg

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s