SECCIÓN ESTRELLA: Menéndez Pelayo, 52

En Sevilla una de las tiendas Humana con más variedad de artículos es la que se encuentra en la Avenida Menéndez Pelayo, 52, en pleno centro de la ciudad.

En este local podrás encontrar más de 5.000 prendas sostenibles repartidas diferentes secciones: Mujer, Hombre, infantil, Textil para el hogar, Selección Humana con ropa de primeras marcas y firmas, Infantil y una gran zona con complementos para todas y todos.

La sección estrella en esta tienda es la que recoge todas las prendas de Mujer: se encuentra a la entrada de la tienda y cuenta con más de 3.000 prendas de mujer de todos los estilos, se pueden encontrar prendas casual, vestidos fiesta, prendas deportivas, primeras firmas, zapatos, bolsos, complementos y todo lo necesario para combinar en cualquier ocasión.

Dentro de esta sección existe un área especialmente dedicada a las tallas de la 44 en adelante y otra a las firmas, colocadas con especial cuidado y mimo para que las personas que hacen sus compras sostenibles con nosotras encuentren de forma fácil y placentera lo que están buscando.

Además de las prendas especiales para la mujer, en esta tienda existe una sección para el hombre con más de 800 prendas, entre ellas, deportivas, primeras firmas, calzado y complementos.

Por último pero no menos importante, también cuenta con las secciones de Infantil y Textil para el hogar ¡es la única tienda de Sevilla con espacios dedicadas a ellas!

Para hacer de tu experiencia algo inigualable nuestro maravilloso equipo de la tienda de Menéndez Pelayo, 52 te atenderá de forma exquisita, asesorándote y ayudándote en todo lo que necesites. ¡No esperes más y ven a descubrirla!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

2 comentarios en “SECCIÓN ESTRELLA: Menéndez Pelayo, 52

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s