CONOCE NUESTRAS TIENDAS: San Vicente Mártir, 72 en Valencia

La tienda que te queremos presentar hoy se localiza en pleno centro de la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Sn Vicente Mártir, 72. ¡La segunda y acogedora tienda que Humana acaba de estrenar en allí!

Está situada junto a la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca del distrito de Ciutat Vella, una zona que reúne un público de lo más ecléctico: vecinas, estudiantes, turistas, artistas y gente de paso.

El local tiene un diseño muy actual y el techo está atravesado por leds que le imprime mucho carácter. También cuenta con un escaparate y una entrada acristalados que deja entrar muchísima luz natural e invita a entrar a conocer la tienda.

Con una capacidad aproximada de 4.500 prendas sostenibles, el local se encuentra perfectamente distribuido para facilitar el tránsito haciendo más sencilla la búsqueda de las piezas de ropa que no puedes dejar escapar. Cuenta con tres probadores para que puedas elegir la ropa que te vas a llevar con la certeza de que está hecha para ti, ¡además uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida!

Las secciones de la tienda aparecen de forma organizada y con una estética muy cuidada: Mujer, Hombre, Selección Humana con las mejores firmas, Tallas Grandes, y todo tipo de accesorios para combinar.

Las secciones de Tallas Grandes y Selección Humana merecen mención aparte, son el elemento diferenciador de esta tienda, lo que le aporta ese “algo” tan especial. Tanto las prendas como los accesorios son muy originales y en conjunto, crean una atmósfera única.

El equipo de la tienda está compuesto por personas muy profesionales y atentas que te asesorarán en todo lo que puedas necesitar. Cuando pasees por la zona disfrutarás de un ambiente eco-friendly dada la proximidad a otros establecimientos en una línea consonante. ¡No esperes más y ven a descubrirla!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s