Look evento infantil

Estamos en plena temporada de bodas, comuniones y bautizos y seguro que vas a asistir a más de uno y más de dos. ¿Ya tienes tu estilismo preparado? ¡Genial! Pero… ¿Has pensado en cómo van a ir los más peques de la casa? No te preocupes, nosotras te ayudamos a configurar un outfit infantil perfecto para este tipo de ocasiones con prendas secondhand sostenibles.

Colores pastel
Los tonos claros y pastel son una opción ideal para vestir a las pequeñas personitas durante una ocasión especial, ¡sobre todo en verano! Unas bermudas beige combinadas con una camisa azul y blanca crean una gama más formal pero muy fresca.

Tejidos de verano
En una ocasión especial puedes dar uso a las prendas con tejidos finos pero de calidad como el lino y el algodón. Son más elegantes y además, perfectos para las altas temperaturas.

¡Comodidad que da juego!
Que el conjunto sea en dos piezas y que estas sean holgadas permitirá que quien lo lleve pueda moverse y jugar libremente con comodidad. ¡Combina el look con un calzado deportivo y tendrás un estilismo de 10!

¡Animaos y probad este estilismo! Consigue las prendas ideales para crear un look infantil como este en tu tienda Humana más cercana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Un comentario en “Look evento infantil

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s