Tips by Humana: Haz que tu armario huela bien siempre

El olor a ropa limpia es una de las sensaciones más agradables que disfrutamos cada mañana cuando abrimos el armario para vestirnos pero, ¿nunca te ha pasado que, no sabiendo muy bien por qué, ese frescor ha desaparecido? Es posible que por algún despiste, el buen olor de los armarios se pierda o incluso se vuelva desagradable pero, ¡no está todo perdido! Hoy en Humana traemos una serie de Tips para que conserves siempre el perfume en tu ropa. ¡Toma nota!

Mantén la humedad a raya

La humedad en casa es siempre un engorro y trae problemas consigo como los malos olores, si además se encuentra dentro de los armarios, ¡tenemos un problema! Para evitarla conviene ventilar periódicamente los armarios y colocar sal, tiza, carbón o bicarbonato en pequeños recipientes repartidos por el mismo, ¡verás la diferencia!

La ropa siempre limpia y seca

Guardar la ropa con malos olores en el armario pude hacer que se extiendan al resto de prendas, por ello es algo que debemos evitar a toda costa. Además, debemos colocar las piezas de ropa cuando estén totalmente secas o volveremos al punto anterior.

Ambientadores caseros

Para un extra de perfume en tu armario no hace falta recurrir a ambientadores industriales y poco ecológicos: impregnar unos retales de tela con tu perfume favorito o con el mismo suavizante que utilizas en la colada es una buen  forma de hacerlo. Además puedes colocar plantas aromáticas como la lavanda o pastillas de jabón dentro de él.

Virutas de cedro contra las polillas

Olvídate de la naftalina para evitar el problema de las polillas, en vez de ella puedes utilizar virutas de cedro, es una solución natural, ecológica y que deja un olor fresco y muy agradable.

¿te han gustado estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te van si los pones en práctica!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s