Look piscina urbana

Comienzan a abrir las piscinas en las ciudades, la temperatura sube en los termómetros y, además de un helado, lo que más apetece para refrescarse es un buen chapuzón en la piscina. ¿Quieres un look perfecto para este tipo de actividad? En Humana hemos preparado un o para que te inspires y puedas llevarlo tanto en la ciudad como en el agua.

Black, white & blue
¿Hay algo más urban que un outfit en tonos blancos y negros? Son un acierto en cualquier ocasión ya que combinan con todos los estilos y aportan fuerza a los looks. Utiliza complementos en un sólo color de acento y triunfa con tu estilismo.

Body-bañador
Utilizar el traje de baño como si fuera un body hace que este conjunto sea muy versátil, cómodo y válido para cualquier ambiente y hora del día. Hemos elegido un bañador con ilustraciones tipo cómic para centrar toda la atención en el mismo y hacerlo la pieza central del look.

Complementa tu estilo
Todo el conjunto puede tomar el carácter que tú lee quieras dar con los complementos que te apetezca llevar, nosotras hemos escogido un mini bolso en color turquesa oscuro para marcar un acento, ¡añade el resto de elementos del mismo color y haz un look perfecto!

Puedes conseguir estas prendas secondhand en tu tienda Humana si no las tienes en tu armario, lo harás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestros proyectos sociales tanto en España como en los Países del Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s