SECCIÓN ESTRELLA: Av. Albufera 15, en Madrid

En el madrileño barrio de Vallecas, en Avenida de la Albufera 15, disponemos actualmente de una de las tiendas Humana más grandes de España.  Repartidas en 2 plantas, la tienda cuenta con más de 9000 mil prendas de diferentes secciones como mujer, infantil y hombre.

Humana_secondhand_moda_madrid_albufera_shop

Además destaca la sección de textil, llegando a contar con cerca de 700 prendas, donde encontrarás ropa de cama para toda la familia. Sábanas, edredones de todos los tejidos y estampados, y fundas nórdicas para mantener el calor en invierno.

Humana_secondhand_moda_madrid_albufera_shop_2

¡También podrás equipar el resto de la casa! La cocina con manteles y el salón o los dormitorios con cortinas y cojines secondhand. Además de tener modelos actuales, también ofrecen formatos vintage y retro.

Humana_secondhand_moda_madrid_albufera_shop

El ambiente de la tienda es familiar y acogedor debido a que se encuentra en una zona de barrio. Los clientes y vecinos les visitan cada día, por lo que la relación es muy cercana y personalizada.

Puedes visitarnos en el resto de tiendas Humana, encuentra las direcciones en nuestro directorio y disfruta de la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s