Tendencias: Tops halter

El cuello halter está presente principalmente en una de las prendas imprescindibles para el verano: los tops cropped. Si te gusta enseñar el ombligo puedes combinarlo con cualquier pantalón o falda, pero si prefieres no enseñar barriguita solo tienes que ponértelo con prendas de talle alto.

lindsay-lenard-1609122-unsplash.jpg

El cuello hatler se caracteriza por ir colgado o anudado alrededor del cuello, dejando los hombros al aire. Lo hay de diferentes formatos y estilos:

  • Cintas estrechas donde la prenda se deja caer dejando ver la clavícula. Este formato es característico en prendas de playa o tops. Estilo desenfadado e informal.
  • Cuellos más altos que cubren prácticamente hasta la mitad del cuello. Son característicos en vestidos, aportan un toque más elegante y sofisticado.

Elige el formato que prefieras, actual, customizado por ti con una vieja camiseta o incluso de tiendas secondhand  ¡y luce hombros este verano!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s