Tendencias: Tropical

estampados tropical.jpg

El estilo tropical puede llevarse en otras estaciones, pero es principalmente utilizado en la temporada de primavera/verano en prendas como vestidos, camisas y blusas.

Como su nombre indica, se caracteriza por llevar motivos tropicales y estampados de frutas, palmeras, flores y flamencos. La paleta de colores que predomina en estás prendas es: azul turquesa, amarillo, naranja, verde y rosa.

tropical palette.png

Paleta de colores de tendencia tropical

Estos colores favorecen en los meses de verano debido a que tenemos un color de piel más oscuro que aumenta el contraste. Además, son colores divertidos, alegres y desenfadados que normalmente utilizamos para ir a la playa, festivales o en ambientes de ocio fuera de la oficina.

Este tipo de estampados es típico de camisas vintage de hombre que podrás encontrar en tiendas de ropa secondhand. Para las mujeres también lo encontrarás en vestidos y blusas, ¡así irás fresquita y con un estilo muy veraniego!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s