Look invitada de largo

¿A cuántas bodas vas a ir este año? Sea como sea el estilo de las ceremonias, ¡en Humana tenemos el vestido perfecto para ti! Hemos preparado un look especial con un vestido espectacular de Selección Humana (sección de nuestras tiendas que reúne las prendas de las mejores firmas) para que puedas inspirarte y crear tu secondhand outfit sostenible perfecto para tu próximo evento.

Largo hasta los pies
Un vestido largo hasta los pies es uno de los outfit más elegantes que puedes llevar en una boda, ¡sobre todo si es por la tarde o por la noche! En este caso hemos elegido una prenda preciosa de una firma muy reconocida para construir el look.

Tejidos y colores del verano
Si el evento al que vas a asistir tiene lugar durante finales de primavera o en el verano, los tejidos finos y vaporosos tipo gasa o seda son ideales para vestirlos. También es el momento idóneo para elegir las gamas de color más brillantes y tropicales.

Complementos metalizados
El estilismo, al tener un gran abanico de colores y una prenda central tan llamativa, no admitirá complementos demasiado recargados. Sin embargo, accesorios en tonos metalizados y discretos serán los mejores aliados para crear un look redondo.

Puedes conseguir estas prendas secondhand en tu tienda Humana si no las tienes en tu armario, lo harás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestros proyectos sociales tanto en España como en los Países del Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s