Look indie festival

Poco a poco van llegando los festivales de música a nuestros calendarios y nos van dejando sabor a verano y a diversión. ¿Vas a ir este año a ver a tu grupo favorito? Nosotras sí, ¡y ya tenemos el outfit preparado! Si quieres inspirarte para crear tus looks con prendas secondhand y vestir de forma sostenible en estos eventos no te puedes perder el estilismo que hemos preparado.

Estilo boho
La frescura de los estampados de el estilo boho nos transportan directamente a los festivales de música más indies. Consigue el toque en tu outfit apostando por un estampado geométrico en tonos naturales y combínalo con unos shorts blancos.

Piezas separadas
En los festivales la comodidad es muy importante, nadie quiere estar pendiente de la colocación de los tirantes, de las faldas al saltar… Por ello hemos escogido prendas independientes, que se ajustan al cuerpo y cerradas. ¡No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar!

Accesorios camaleónicos
Junto a estas dos piezas básicas puedes añadir complementos de cualquier tipo para hacer que tu look sea más chic, urban o lo que te propongas. ¿Qué te parece un pañuelo coral en contraste? ¿Quizá una riñonera en color tierra? ¡Tú decides cómo cerrar este look!

¡Anímate y prueba este estilismo! Consigue las prendas ideales para crear un look como este en tu tienda Humana más cercana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s