SECCIÓN ESTRELLA: C/ Viladomat 51, en Barcelona

En la tienda de Humana que está situada en la calle Viladomat, 51 en el barrio de Sant Antoni puedes encontrar innumerables prendas secondhand con las mejores calidades y precios en las clásicas secciones de mujer y hombre.

Pero lo que hace a esta tienda muy, muy especial son 3 secciones especiales que no puedes dejar de conocer. A continuación te las presentamos:

La primera de ellas es una gran sección infantil que cuenta con más de 1.000 prendas. Se encuentra al fondo de la tienda y se divide en varias zonas con ropa y complementos de segunda mano para niña, niño, bebé, deporte y Selección Humana Infantil, en la que encontrarás prendas únicas de las mejores firmas. ¡Así da gusto vestir a los peques de la casa de forma sostenible, solidaria, accesible y a la moda!

Si entras en la tienda y pasas el mostrador, encontrarás la segunda sección estrella de este local. Se trata de tallas grandes y consta de más de 500 prendas divididas en camisas camisetas pantalones y faldas de todo tipo de estilos, desde la prenda más clásica hasta la prenda de más tendencia. Es una sección irresistible para quienes buscan ropa de buena calidad con precios accesibles.

Por último, no podemos dejar de presentarte la amplia y cuidada sección de textil. Está ubicada en un zona muy diferenciada en la tienda para que puedas visitarla y hacerte con textiles para el hogar como cortinas, sabanas, textil infantil y pijamas.

¿Conocías ya estas secciones de la tienda Humana de la calle Viladomat, 51 de Barcelona? Te invitamos a que vengas a disfrutar con nosotras de estas y otras secciones con la mejor moda secondhand. ¡Te esperamos!

Puedes encontrar más moda secondhand en todas las tiendas Humana, consulta nuestro directorio, localiza cuál es la que mejor te viene y haz tus compras con fin social mientras proteges el medio ambiente.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s