Tendencias: Camisas Vintage

Lo viejo siempre vuelve, de ahí que lo vintage este de moda. La moda es cíclica y repite los formatos y estilos pasados los años. Prendas que dejaste de ponerte hace años ahora vuelven a llevarse.

joao-silas-758044-unsplash.jpg

Los amantes de la ropa vintage no buscan lo último en tendencias ni están atentos a las colecciones de cada temporada sino que tienen un estilo concreto basado en prendas de épocas pasadas. Prendas que han sobrevivido y que hoy en día son únicas y especiales por su confección, el material del que están hechas o la marca.

Un ejemplo claro son las camisas vintage. Estampados estrafalarios, animales, flores, retratos.. cualquier motivo es perfecto. Lo vintage se mide por el número de años desde su fabricación, por lo que las mejores camisas de este estilo las encontrarás en tiendas de segunda mano.

Lo mejor de estas camisas es que siempre quedarán bien con shorts o pantalones vaqueros, por lo que serán tus aliadas para looks alternativos o de festival. ¡Cuéntanos cual es tu camisa de este estilo favorita!

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s