Tips by Humana: ¿Cuál es tu morfología corporal?

Cada persona tiene un tipo de cuerpo, medidas y proporciones que hacen que le favorezcan unas prendas determinadas. A continuación te explicamos las diferente morfologías corporales:

Humana_secondhand_Morfologías corporales

Reloj de Arena
Cadera y hombros proporcionados con cintura estrecha. Buscaremos prendas que ayuden a potenciar las curvas naturales de nuestra figura.

Triángulo
Caderas más anchas que los hombros. Debemos tratar de dar volumen en la parte de los hombros.

Triángulo invertido
Es la contraria a la anterior. Hombros más anchos que las caderas. El objetivo es aportar volumen en la parte de la cadera para equilibrar la figura.

Rectángulo
En este tipo de cuerpo los hombros y cadera están proporcionados, sin embargo, la cintura tiene un tamaño muy similar, por lo que apenas hay curvas en la silueta. Buscaremos realzar la cintura para incrementar las curvas.

Óvalo
Cintura no definida, hombros redondeados y zona central amplia. Debemos estilizar el cuerpo y evitar utilizar prendas que centren la atención en la cintura.

¿Ya has reconocido qué tipo de cuerpo tienes? El próximo domingo, en nuestro post de Tips by Humana te contamos que tipo de prendas se adaptan mejor a cada tipología. ¡No te lo pierdas!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s