Look tropical

La playa, las flores de colores fuertes, las palmeras, las piñas, las olas… En Humana tenemos ganas de verano tropical y por eso te traemos hoy este look, para que, aún estando lejos de estos paisajes, tengas un outfit secondhand con el espíritu más exótico. ¿Empezamos?

Estampado tropical
El protagonista absoluto de este estilismo es el estampado de la camiseta – vestido. El amarillo y el rosa vivos de las flores junto al verde más suave de las hojas de palmera son perfectos para inspirar el tropical mood que buscamos.

Piel al aire
El top tiene unos tirantes muy finos y una forma suelta, por lo que es una prenda muy fresquita para las altas temperaturas. Combinado junto a unos denim shorts y unas sandalias minimal hará que no pases nada de calor permitiendo que el sol toque tu piel.

Toques de estilo
Al complementar este look con accesorios, puedes reforzar el estilo y virarlo hacia algo más boho, más urban, más chic… En Humana hemos decidido añadirle toques de color cobre brillante porque nos recuerda a la arena de la playa y porque sienta de maravilla con bronceado o sin él.

Sigue esta tendencia y crea tus looks con las prendas sostenibles que encontrarás en tu tienda Humana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s