SECCIÓN ESTRELLA: tienda Humana en C/ López de Hoyos 145, en Madrid

La tienda Humana de la calle López de Hoyos 145, en Madrid, es conocida por su amplia y variada sección de ropa de mujer que se encuentra en la primera planta de la tienda.

file4-e1557739242952.jpeg

Está es la sección estrella de la tienda debido a que la mayoría de clientes que acuden frecuentemente a la tienda son mujeres que disfrutan del amplio abanico de prendas y accesorios que se ofrecen en un espacio perfectamente organizado.

Humana_Secondhand_tiendas_Madrid_López de Hoyos

Además, en las últimas temporadas también ha aumentado la demanda de prendas de tallas grandes, por lo que se ha incrementado la sección considerablemente. Junto a las prendas de mujer, también son muy reclamados los bolsos, complementos y zapatos, que ayudan a completar los looks.

Humana_Secondhand_tiendas_Madrid_López de Hoyos

Cada temporada renovamos la sección ofreciendo un espacio más amplio, con mejor disposición de las secciones y con mas variedad de estilos y tendencias de actualidad.

Humana_secondhand_tiendas_lopezdehoyos_madrid
También contamos con sección de textil, niño, hombre y deporte que se encuentra en la planta baja de la tienda. ¡Ven a conocernos!

 

También puedes descubrir el esto de tiendas Humana en nuestro directorio, y descubre las ventajas de la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s