Look soft militar

La tendencia de ropa de estilo militar está arrasando esta temporada: estampado de camuflaje, verdes oliva, galones, cazadoras… Todo tipo de detalles, formas y colores con reminiscencias del ejército inundan las calles en esta primavera. En Humana queremos proponerte un look secondhand y sostenible inspirado en esta tendencia pero mucho más sutil. ¿Te animas a probarlo?

Prendas ordinarias
Una sencilla camisa combinada con unos jeans de tiro alto conforman este outfit para hacerlo más versátil y discreto. Puedes llevarlo un día de oficina o para pasear por la tarde en esta primavera, ¡además es muy cómodo!

Colores soft
Otro de los puntos fuertes y originales del estilismo es la gama de colores de las prendas que lo conforman, un azul desgastado en los vaqueros. y un toffee cálido y suave en la camisa rebajan la dureza del estilo militar en el look.

Detalles combatientes 
Al ser un outfit tan soft, la inclusión de detalles de tipo militar como son las ristras de botones en la parte alta del pantalón y las cintas tanto en el cuello como en la parte central de la camisa, destacan mucho más y aportan un toque original y con fuerza al conjunto.

Puedes conseguir estas prendas secondhand en tu tienda Humana si no las tienes en tu armario, lo harás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestros proyectos sociales tanto en España como en los Países del Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s