SECCIÓN ESTRELLA: tienda Humana en C/ Alcalá, 434 en Madrid

A escasos pasos de la boca de metro de Ciudad Lineal en Madrid se encuentra una de las tiendas Humana con más encanto de la zona, la encontrarás en la calle Alcalá, 434.

Esta tienda pone a disposición de las personas que la visitan la mejor moda secondhand distribuida de forma ordenada y estética entre las secciones de mujer, hombre, tallas grandes, textil para el hogar y Selección Humana con prendas de primeras marcas y firmas.

En este fantástico espacio de moda de segunda mano, además de las secciones que hemos presentado, podrás encontrar a partir de ahora una cuidadosa y única selección de prendas para ocasiones especiales: fiesta, novias y comuniones con una relación calidad – precio excelente. ¡No te las puedes perder!

Las secciones se localizan justo al lado de probadores pero se pueden ver desde la entrada de la tienda, lo que hace que muchas personas se decidan a dar un paseo por ellas para sorprenderse con los maravillosos vestidos y trajes para estos eventos especiales.

En la sección de fiesta encontrarás espectaculares vestidos de madrina, de dama de honor, de cóctel, para una noche inolvidable… Los precios de estas prendas oscilan entre los 15 y los 200€. ¡Hay un vestido para todas las amantes de la moda sostenible!

En la sección de novias se venden desde vestidos sencillos para las bodas de estilo minimal hasta los más exuberantes diseños con pedrerías, encajes,  y todo tipo de detalles. ¡De una multitud de marcas y prestigiosas firmas!

En la sección de comuniones hay vestidos de niña de manga corta clásicos, de manga larga, para llevar las arras… Para ellos se venden trajes de marinero, almirante, y para los más peques también para llevar las arras, trajes de chaqueta, etc.

¿Te animas a vestir de forma sostenible y solidaria en tu día? ¡Te esperamos!

¡No esperes más y ven a conocer esta tienda tan especial! ¿No te viene bien? Entonces entra en nuestro directorio, encuentra tu tienda Humana y pásate a la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s