Look de flores, flores y más flores

La primavera ha venido para quedarse y en Humana lo queremos celebrar con un outfit inspirado en la naturaleza en esta época del año. ¡No te pierdas este look repleto de color y motivos florales que hemos preparado para que te inspires en este fin de semana!

Vestido primaveral
Ya es hora de sacar del armario las prendas fresqueras, ligeras y coloridas. Deja que los estampados florales se abran paso y ríndete a esta tendencia que viene para quedarse. Hemos optado por un vestido con fondo claro y neutro para que las flores en tonos más vivos resalten por encima de todo el outfit.

Denim como acompañante
Ya que el vestido es perfecto para temperaturas cálidas, una chaqueta vaquera nunca viene mal. Seguimos eligiendo los colores más claritos y brillantes para elaborar el estilismo, ¡all in a los tonos soft!

Complementos tropicales
En este look los complementos de tejidos toscos y naturales son perfectos para complementarlo. En este caso, un bolso de mano de fibras vegetales trenzadas y en color natural es el toque ideal para aportar viveza al outfit.

¡Anímate y prueba este estilismo! Consigue las prendas ideales para crear un look como este en tu tienda Humana más cercana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s