Tendencias: Jeans mom fit

Los vaqueros mom fit están siendo uno de los pantalones de tendencia esta temporada por su versatilidad a la hora de crear look y porque favorece a cualquier tipo de cuerpo. A continuación te facilitamos una claves para que sepas identificarlos:

oliver-ragfelt-488244-unsplash-e1556616393295.jpg

High waist. Son pantalones de tiro alto, por lo que la parte superior del pantalón debe quedar por encima del ombligo.

Fit. Son ajustados en la parte alta de la cintura y en las caderas, de esta forma ensalzan la figura y las curvas.

Straight. Tienen corte recto desde el principio de la pierna hasta el final del pantalón, lo que significa que no se ajustan a medida que llegamos al bajo del pantalón.

Cropped. Este tipo de jeans siempre queda por encima del tobillo, lo que comúnmente conocemos como «pantalones pesqueros».

Además de favorecer y de ajustarse para realzar nuestras curvas, este tipo de pantalón es cómodo y adaptable. Podemos llevarlo con cualquier zapatilla, con zapatos de tacón y con botines, ¡acepta cualquier prenda y accesorio que decidas ponerle!

El nombre Mom fit viene dado porque eran los pantalones utilizados por las mamás en los 90’s, por lo que podrás encontrar los mejores en tiendas vintage y de ropa secondhand.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s