SECCIÓN ESTRELLA: Passeig de Prim 16, en Barcelona

En Tarragona, en un punto de un unión del centro de la localidad de Reus con la periferia de la ciudad se localiza la tienda Humana de Paseo de Prim 16.

escaparate-1.jpg

La tienda esta ubicada enfrente de una zona donde se celebra todos los sábados un importante mercadillo de la zona, por lo que es comercial y con bastante tránsito de personas.

Al entrar a la tienda se encuentra la sección más amplia, que ocupa dos terceras partes del espacio y está destinada a ropa de mujer y complementos. Esta es la sección más demandada y con mayor éxito de la tienda por su gran variedad de estilos.

2-1.JPG

Ropa para mujeres jóvenes y señoras basada en las últimas tendencias y también de estilo más básico y tradicional. También encontrarás zapatos, cinturones, bolsos, pañuelos, collares… ¡no hay mejor lugar para completar tu look!

montaje1.jpg
Además de la sección de mujer y complementos, dispone de otras secciones: infantil, hombre, tallas grandes y firmas. Por lo que podrás encontrar ropa para cualquier miembro de la familia,  para ocasiones especiales y para el día a día.

VENTA PRIVADA 3-1.jpg

A pesar de tan solo llevar un año y medio desde su inauguración, ya dispone de un amplio número de clientes habituales que acuden por el trato personalizado y por las ventajas que ofrece la compra de moda secondhand. ¡No solo es más económica, sino que además ayuda en una gran cantidad de proyectos!

Si quieres conocer el resto de tiendas entra en el directorio de Humana, ¡descubrirás que también estamos en Cataluña, Madrid y Andalucía!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s