Vestirse de pies a cabeza con prendas básicas en colores neutros puede resultar una apuesta muy arriesgada ahora que hay mil tendencias en boga durante cada temporada. ¿Cómo crear un estilo sobrio pero vanguardista con este tipo de piezas? Es más fácil de lo que parece, ¡ríndete al normcore!
Dos colores
Los colores blancos y negros son, por definición, los más elegantes, sencillos y fáciles de combinar, además, cuando se juntan en un outfit es una apuesta segura. Elige tonos neutros para crear tu look normcore y acertarás siempre.
Líneas sencillas
La sencillez de las prendas es otro must para llevar un estilismo de esta tendencia. Jeans pitillo de tiro medio y color negro, camiseta de algodón recta y simple y unas deportivas blancas y cómodas conforman nuestra propuesta.
100% casual
La clave de este look y del normcore es que parezca (o, de hecho, sea) que el estilismo no está preparado, que los básicos tomen las riendas y que ninguna pieza destaque por encima de otra. ¡Viva la comodidad!
¿Necesitas renovar tus básicos? Consigue las prendas ideales para tu estilismo en tu tienda Humana más cercana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!