SECCIÓN ESTRELLA: tienda Humana en C/ Cea Bermúdez 13, en Madrid

En el barrio de Moncloa, en pleno centro de Madrid, encontramos la tienda Humana situada en el número 13 de la transitada calle Rea Bermúdez, un espacio repleto de la mejor moda seconhand que no puedes perderte.

De entre todas las secciones de mujer, hombre e infantil, la que más llama la atención de las personas que la visitan es la de accesorios y complementos de segunda mano, ¡y no es de extrañar!

Estas piezas se agrupan principalmente frente al mostrador aunque también encontrarás dos estanterías situadas en la entrada de la tienda, además los preciosos bodegones que se reparten por todo el espacio son pequeñas muestras de complementos y accesorios.

Estas prendas conforman la sección estrella porque el fantástico equipo que trabaja en esta tienda pone especial cariño para mantenerla siempre atractiva, seleccionando el mejor género secondhand y dejando libre su creatividad da la hora de componer estos pequeños espacios,

Todos estos detalles hacen de los zapatos, bolsos y demás complementos una sección muy especial que no puedes dejar de conocer si estás en la tienda de la calle Rea Bermúdez, 13 de Madrid. ¡Te esperamos!

¿No es la tienda que mejor te viene? No te preocupes, puedes visitar nuestro directorio y encontrar la tienda Humana que tienes más cerca. ¡Celebra con nosotras la moda sostenible y con fin social!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s