Look escapada al mar

¡Ya llega la Semana Santa! Tras unos largos meses sin puentes después de las vacaciones de navidad, podemos disfrutar de unos días de descanso. ¿eres de las personas afortunadas que van a hacer una escapada estos días? Si vas a una zona costera y libre de lluvias, tenemos un look secondhand preparado para ti. ¡Déjate inspirar por nuestras prendas 100% sostenibles!

Formas relajadas
¿Qué mejor manera para pasar unos días desconectando de la rutina? Introduce el relax en tu entorno, en tus actividades… ¡Y también en tu outfit! Un vestido ligero y cortito es ideal para ello, combínalo con unas sandalias sencillas y tendrás un atuendo perfecto para la playa.

Colores soft
Los colores marineros o náuticos por excelencia son el rojo, el azul y el blanco. Si los suavizamos haciendo que tiendan a tonalidades más pastel y más desaturadas, haremos que la gama cromática se vuelva más primaveral y dulce.

Por si refresca
No olvides completar este estilismo con accesorios por si vuelve el frío en las últimas horas del día. Un foulard largo y en tonos crudos será tu aliado para mantenerte calentita, además, ¡puedes añadir una chaqueta vaporosa o de denim y listo!

Saca tu ropa más primaveral para esta Semana Santa si tu destino es un lugar cálido y de costa, puedes conseguir un look como este con ella o en tu tienda Humana. ¡Dale una segunda vida a las prendas secondhand y haz tu compra sostenible y solidaria con Humana!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s