SECCIÓN ESTRELLA: tienda Humana en C/ Cartagena 117, en Madrid

En Madrid, junto a Avenida de América, se encuentra la tienda Humana de Calle Cartagena 117, un espacio de moda secondhand para toda la familia.

Humana_secondhand_tienda_Madrid_cartagena

La gran variedad y calidad de artículos femeninos hace que sin duda la sección más apreciada por nuestros clientes sea la de mujer, que se encuentra dividida en la tienda en cinco apartados:

La zona mujer joven, en la que se pueden encontrar las últimas tendencias en moda, pantalones paper bag, crop tops, faldas pantalón, vestidos y blusas de animal print, deportivas, zapatos de salón, bolsos bandoleras y tipo lady´s y por supuesto pañuelos, sombreros y todo tipo de bisutería para completar tu total look.

entrada 4

Otra de nuestras secciones que más gusta es la de Tallas Grandes. Contamos con una diversa oferta de ropa a partir de la talla 46. Si eres una mujer de curvas marcadas no puedes dejar de venir a conocer nuestra colección big size con la que podrás ir a la última.

TALLAS GRANDES 1

Tanto si eres deportista como si tienes un evento más especial puedes encontrar lo que buscas en nuestros apartados de Deporte Mujer y Fiesta. Equípate con unas mallas, una sudadera y unas zapatillas para el gym, o ponte un maxi vestido con encaje, pedrería o tul para asistir a una fiesta de gala.

Humana_secondhand_tienda_Madrid_cartagena

Por último, si lo que buscas son artículos especiales y únicos a un precio asequible, no te pierdas nuestra sección estrella, Selección Humana.

Humana_secondhand_tienda_Madrid_cartagena_bolsos_firma

Una amplia gama de marcas exclusivas elegidas con mimo y teniendo en cuenta las últimas tendencias en moda. Prendas que convertirán tu fondo de armario en un verdadero museo del lujo.

Humana_secondhand_tienda_Madrid_cartagena

¡No esperes más y ven a conocer esta tienda tan especial! ¿No te viene bien? Entonces entra en nuestro directorio, encuentra tu tienda Humana y disfruta de la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s