Look cena con amigas

Parece que hoy y mañana las lluvias nos van a dar un respiro para que podamos disfrutar de uno o dos días de buen tiempo, ¡hay que aprovecharlo! ¿Te apetece ir de cena con amigas? En Humana tenemos un look perfecto para este tipo de ocasiones: desenfadado, cómodo, en tendencia y 100% sostenible y solidario. ¡Mira!

Invasión florar
Es el momento de dejar que las flores inunden nuestras prendas aunque sólo sea por un ratito. Celebra la primavera con una chaqueta secondhand de estampado floral, aportará un aire fresco a cualquier estilismo.

Color neutro
Como aún no dejamos el frío atrás del todo, siguen apeteciendo tejidos más propios del entretiempo como la antelina o el cuero vegano. En este look los unimos a las telas más suaves y ligeras para crear un outfit equilibrado y válido para cualquier temperatura.

Un toque rústico
¿Qué ocurre cuando combinas un estampado de flores con unos flecos muy folk? ¡Que consigues un estilismo completamente rústico! La clave son los detalles y los complementos, puedes completar el look con unas botas o botines cowgirl.

¿Quieres probar este look? Consigue las prendas ideales para tu estilismo en tu tienda Humana más cercana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s