SECCIÓN ESTRELLA: tienda Humana en C/ Mallorca, 592 en Barcelona

Situada a unos pasos de la Avenida Meridiana de la Ciudad Condal y a tan sólo unos minutos de la plaza de las Glòries, en la calle Mallorca, 592 encontrarás una de las tiendas Humana más bonitas y especiales.

En esta tienda descubrirás las más especiales prendas secondhand de mujer, hombre, infantil y textil para el hogar, sin olvidar la fantástica sección de Selección Humana, con las mejores firmas. El orden de las secciones, el cuidado por la estética de la tienda, la calidad de la ropa y la simpatía del equipo harán que no quieras dejar de venir a conocerla.

Una de las secciones estrella de esta tienda, y una de las más llamativas, son las colecciones que van cambiando a lo largo del tiempo.

Las colecciones son actualizadas dos veces por semana siguiendo el pantone del momento y los estilismos y prendas que se van a llevar durante la temporada, ¡échales un vistazo y adelántate a las tendencias más vanguardistas!

Ubicadas en la entrada de la tienda, llaman la atención de toda clase de transeúntes que pasan por delante y se animan a entrar ya que en ellas se pueden encontrar una gran variedad de muy reconocidas marcas, desde unas deportivas de Gucci, una camisa de Sandro, unos botines de Yves Saint Laurent, un bolso de Lamarthe o George Gina & Lucy, entre muchas otras.

En esta sección se colocan total looks de una amplia variedad de estilos: románticos, sofisticados, elegantes, clásicos… Además se adaptan a todas las festividades del calendario proponiendo ideas para no que no te pierdas ninguna de ellas luciendo el mejor outfit en cada ocasión: Halloween, Navidades, San Valentin, Carnaval…

El fantástico equipo de la tienda de la calle Mallorca, 592 está absolutamente enfocado a la atención al cliente y al asesoramiento integral y personalizado para todas las personas que deseen conseguir un estilismo único y perfecto.

¿Necesitas más razones para venir a conocer esta tienda? ¡Te esperamos!

¡No esperes más y ven a conocer esta tienda tan especial! ¿No te viene bien? Entonces entra en nuestro directorio, encuentra tu tienda Humana y pásate a la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s