Look sábado noche

¿Sales de fiesta este fin de semana? Quizá una de las mejores opciones para disfrutar de la noche sea en un sitio cubierto donde puedas disfrutar de una buena sesión de música y baile con buena compañía. En Humana hemos preparado un outfit sostenible con prendas secondhand de nuestras tiendas solidarias para que te inspires.

Vestido de entretiempo
Ya es hora de vestir con colores más animados y tejidos más suaves y vaporosos pero quizá demasiado pronto como para vestir con prendas de tirantes y por encima de la rodilla. ¿La solución? Una prenda de manga larga y largo midi que puedes usar con o sin medias.

Colores azulados
La combinación de colores fríos como el azul y el morado con cálidos como los marrones y amarillos es una buena forma de empezar a incluir los tonos más llamativos en las prendas de vestir de la temporada sin dar un salto de vértigo en el cambio de temporada.

Taconazos de antelina
El calzado es el punto estrella de este look. Todo el conjunto cobra la fuerza que necesita en una noche de fiesta gracias a la altura y la forma de estos salones de tacón de aguja y plataforma. ¡El azul eléctrico te mantendrá bailando toda la velada!

¿Te gusta este outfit? Seguro que puedes conseguirlo con las prendas que ya tienes en el armario de casa pero si quieres renovar alguna de ellas o te apetece darte un capricho, hazlo en tu tienda Humana y lo harás protegiendo el medio ambiente y apoyando los proyectos sociales de Humana tanto en España como en los Países del
Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s