CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Narváez 46, en Madrid

La tienda que te queremos presentar hoy está situada en el barrio de Retiro en Madrid, concretamente en la calle Narváez, 46, muy cerca de la estación de metro Ibiza. Si estás paseando por la zona de Retiro y te apetece hacer una parada para ir de compras sostenibles, debes venir a conocer esta tienda.

Es espacio de esta tienda es diáfano y toda la moda secondhand se distribuye de forma ordenada y bonita en una sola planta en la que podrás encontrar las secciones de mujer, hombre, infantil y Selección Humana dentro de cada una de ellas con una gran selección de firmas.

En esta tienda tan especial, las amables y profesionales dependientas te ayudaran y asesorarán para que encuentres siempre todo lo buscas. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

¿Quieres conocer el resto de nuestras tiendas secondhand para preparar una ruta de shopping sostenible? Entonces entra en el directorio de Humana, ¡allí tienes toda la información que necesitas!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s