Look neón

Por suerte o por desgracia, en moda, todo vuelve. Ahora ha llegado el turno de los primeros años de los 2000 y vamos a volver a ver tendencias como pantalones con pata de elefante, crop tops muy cortos, colores neón, prendas metalizadas, plataformas… ¿Todo listo para empezar nuestro particular viaje en el tiempo? ¡Escoge bien tus prendas secondhand de Humana y vamos allá!

Formas de los 2000
No tengas miedo a mezclar distintas prendas características de esta época, ¡será un acierto seguro! Si quieres que el look sea un poco más discreto, puedes introducir algún detalle o elemento, si lo que buscas es un auténtico outfit de los 2000 ¡haz un all in!

Colores primarios ácidos
Combinar colores neón entre sí puede resultar difícil si no quieres parecer un envoltorio de caramelo. Un tip para hacer una apuesta segura con esta tendencia es mezclar los colores primarios en prendas pequeñas con otros más neutros que abarquen las prendas de mayor tamaño.

Simplicidad y equilibrio
Las líneas de las prendas que hemos escogido para el outfit son muy sencillas y minimalistas y esto es lo que hace que funcione todo el conjunto. Destacar el color en el bolso y el top permite que la forma de la pata de elefante del pantalón se equilibre y no prime ningún elemento sobre otro.

Vuelve a utilizar la ropa que te ponías hace casi 20 años, busca en tu armario o ven a tu tienda Humana y dale una segunda vida a las prendas secondhand. ¡Anímate y haz tu compra sostenible y solidaria con Humana!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s