20 años vendiendo secondhand en Madrid

Este mes de marzo celebramos que hace ya 20 años que empezamos a vender moda secondhand en Madrid. Hace 20 años, en marzo de 1999, nuestra tienda Humana de Paseo de las Delicias 55 abría sus puertas y abría la puerta a una nueva manera de consumir moda para los vecinos de la ciudad: la ropa de segunda mano.

Desde entonces la red de tiendas Humana no ha parado de crecer en Madrid hasta los 25 establecimientos que a día de hoy están repartidas por todos los barrios de la capital.

humana-secondhand-moda-sosteible-delicias.jpg

Para celebrarlo el pasado jueves tuvo lugar una shopping night muy especial en la tienda, con DJ, descuentos y regalos para todas las personas que nos visitaron. Además contamos con la presencia de varias personal shoppers que asesoraron a todos los clientes para comprar la moda secondhand que más les favorecía, ¡todo un lujo!

Estas dos décadas de trayectoria ponen de manifiesto el apoyo de los madrileños al modelo de reutilización textil con fin social que Humana lleva a cabo. Esperamos poder seguir protegiendo el medio ambiente y apoyando a las comunidades que más lo necesitan tanto en otros países como en el nuestro.

¡Gracias por tu apoyo! 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/