Look welcome spring

¡Ya es oficialmente primavera! En Humana tenemos ganas de sacar los vestidos ligeros y los colores más brillantes del armario para disfrutar del tiempo suave en buena compañía, por eso hemos preparado un look perfecto para cualquier tarde de paseo o de terracitas. ¿Te animas?

Colores, colores y más colores
Un outfit para dar la bienvenida a la primavera no puede ser de colores apagados, ¡tiene que tener muchos tonos brillantes! Este vestido secondhand es perfecto para el estilismo ya que los combina en su estampado a la perfección.

Simplicidad
Dado que el patrón de la pieza principal del conjunto es muy llamativo, las formas tanto del vestido como del resto de prendas sean simples y elegantes. Líneas rectas, tejidos vaporosos y tacones bajos y cuadrados aportan el toque de sobriedad que equilibra este look.

Complementos de entretiempo
Ir sólo con un vestido a estas alturas del año está reservado a valientes, mejor optar por llevar algún complemento y prenda exterior propios del entretiempo “por si refresca”, como estos botines de antelina.

¿Quieres probar este look? Consigue las prendas ideales para tu estilismo en tu tienda Humana más cercana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s