Look 70’s

Pantalones acampanados, colores psicodélicos, estampados tie-dye… Es innegable que las tendencias que más se llevaban en los años 70 están aquí para quedarse. ¿Te apetece un estilismo vintage inspirado en esta época? Entonces no te pierdas el look secondhand y sostenible que hemos elaborado en Humana.

Plataformas de antelina
Uno de los elementos más característicos de esta época son los zapatos con plataformas. Opta por una versión más moderna de este calzado en tejido de antelina y color tostado para hacer el look más auténtico.

Tonos tierra
Tanto los complementos como el pantalón acampanado tienen estos tonos, al ser planos y neutros combinan perfectamente con los colores y estampados más estridentes y hippies.

Estampado psicodélico
Una blusa o camisola con un estampado lleno de color y figuras geométricas será la pieza fundamental de este outfit. Al tener varios tonos en morado y marrón, queda de maravilla con los colores que hemos elegido para el resto del look.

Anímate a vestir de forma sostenible sin renunciar al estilo ni a las últimas tendencias combinando prendas de tu armario con la mejor moda secondhand que encontrarás en tu tienda Humana. Recuerda que con tus compras y donaciones estás protegiendo el medio ambiente y nos ayudas a seguir apoyando proyectos sociales en España y en los Países del Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s