CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Sants 295, en Barcelona

Enfrente de la parada de metro Badal, encontramos la tienda Humana de Sants 295, en Barcelona.  Esta situada en una calle comercial con bastante afluencia de gente en un barrio caracterizado por la diversidad cultural y por su identidad muy marcada.

Humana_secondhand_Barcelona_Sants_295

La tienda se compone de una planta en la que encontramos organizadas las diferentes secciones: mujer, hombre e infantil; además también disponen de accesorios, calzado para todas las edades, bolsos, ropa interior y bisutería.

Humana_secondhand_Barcelona_Sants_295

La clientela es bastante diversa, desde gente de barrio hasta turistas que, dada la cercanía del Camp Nou, buscan marcas o camisetas del Fútbol Club Barcelona.

16

La tienda de Sants es elegida por muchos de nuestros clientes por el trato cercano, familiar y amable de sus dependientas. Se cuidan mucho los detalles y se dispone de aquello que el cliente del barrio requiere en sus compras habituales.

13

Si quieres conocer el resto de tiendas de las que disponemos en Madrid, Cataluña o Andalucía visita nuestro directorio. ¡Sigamos luchando por un consumo sostenible y con fin social!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s