Look colores soft

En estos primeros días de marzo vemos cómo se alargan las horas de luz en los días y se suavizan las temperaturas. ¿No te apetece más usar tiempo fuera de casa? En Humana te proponemos un estilismo ideal para aprovechar las tardes pre primaverales sin pasar frío ni calor. ¡Sigue leyendo!

Gabardina para el entretiempo
La prenda exterior será la protagonista del look. Aprovecha el entretiempo del que estamos disfrutando y lleva una gabardina en color tierra claro, será una prenda muy funcional a la par que estilosa.

Double soft top
Un top blanco es una de las piezas fundamentales a la hora de construir un look en tonos soft y nude. Prueba a vestir un jersey con textura de pelo suave en este color y verás cómo resalta el resto del outfit.

Jeans siempre
Contrasta el resto del conjunto con una prenda en color oscuro y tejido versátil: combina todo el outfit con unos jeans en color azul oscuro y conseguirás darle clase y sofisticación este look.

Crear looks 100% secondhand es divertido, sostenible y todo ello sin renunciar a las últimas tendencias. Saca del armario tus prendas en tonos soft o pásate por tu tienda Humana y descubre la mejor moda de segunda mano respetuosa con el medio ambiente y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s