CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Atocha 33, en Madrid

En pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, se encuentra la tienda Humana de Atocha 33. Las paradas de metro más cercanas son Sol y Antón Martín. ¡Un rincón de moda secondhand que se convierte en parada obligatoria en un día de compras sostenibles por el centro!

La tienda cuenta con secciones de mujer, hombre, infantil y textil. Además, también puedes encontrar gran variedad de accesorios: zapatos, bolsos, cinturones, bufandas, ropa interior y bisutería.

Por su excelente ubicación, frecuentan la tienda muchas personas de distintos países y culturas que prometen volver en su próxima visita a Madrid.

También, la cercanía al castizo barrio de Lavapiés hace que sus vecinos, que conocen la tienda desde hace muchos años, vengan asiduamente a visitarnos también.

Los clientes eligen esta tienda porque los detalles están cuidados al máximo.  Además, la cercanía del personal convierte la experiencia en un momento especial: cada visita es diferente a la anterior y el equipo te asesorará para encontrar prendas de tendencia y de calidad.

Si vas por el centro de Madrid no puedes dejar de visitar la tienda Humana de la calle Atocha, 33. Si prefieres realizar tu visita en otra zona, visita nuestro directorio y localiza tu tienda Humana. ¡Realiza un consumo responsable, sostenible y con fin social!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s