Tips by Humana: La moda sostenible no es cara

Vestir sostenible no es un problema en el siglo en el que estamos, pero ¿es caro? ¡Para nada! Ahora tenemos gran cantidad de opciones como la reutilización textil que nos permite ir a la moda y cuidar del planeta de una forma muy económica.

Humana_secondhand_sostenible

Reutilizar e intercambiar prendas

Estamos en la época de lo vintage. Busca en los armarios de tu madre y abuela prendas que que llevaban hace décadas y que hoy vuelven a ser tendencia.

También puedes intercambiar prendas con amigas de tal forma que volváis a darle uso a prendas que se quedaban en el fondo del cajón y llevabas años sin utilizar. ¡Para ti quizás ya no es útil, pero para tu amiga es una nueva prenda que utilizar en su vestuario!

Compra en tiendas de segunda mano

Actualmente tenemos a nuestra disposición multitud de tiendas de moda secondhand. Hay gran cantidad de ropa, accesorios y calzado, por lo que puedes encontrar el estilo que más encaje contigo en cualquiera de ellas. Además, la ventaja de estas tiendas es que tienen prendas de tendencia a un precio inferior al resto de las tiendas.

¿Te hemos convencido? ¡Prueba a crear tu look secondhand!

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s