Look últimos días de frío

En esta última semana estamos disfrutando de un tiempo muy suave y poco típico del mes de febrero, parece que la primavera está llegando antes de tiempo y eso se nota en nuestro buen humor, las terrazas llenas y, por supuesto, en nuestros looks. Pero, ¡cuidado! Todavía no debemos hacer el cambio de armario, aún es invierno y las temperaturas bajarán en los próximos días.

Para que este cambio de temperatura no te pille de sorpresa, en Humana hemos preparado un outfit sostenible con prendas secondhand de nuestras tiendas solidarias para que te inspires.

Vístete a capas
Puedes optar por elaborar un look con prendas primaverales e ir añadiendo capas de abrigo para poder estar a gusto a lo largo de todo el día y en todo tipo de ambientes. ¡Los básicos son las prendas que mejor combinan entre sí!

Colores neutros
Dado que este conjunto tiene muchas prendas diferentes, hemos elegido colores neutros para que el outfit tenga armonía y coherencia en su totalidad. Además, ¡los tonos tierra y tostados son tendencia total!

Accesorios invernales
No puede faltar un buen abrigo y algún complemento que nos ayuden a mantener el calorcito. Un plumas ligero de color negro y un gorrino de lana en color crudo son los aliados perfectos para hacer frente a los últimos días de frío.

Haz tu propio look inspirado en el que acabamos de ver con las prendas que ya tienes en casa. Si te falta alguna pieza del estilismo o deseas renovar alguna de las prendas, acude a tu tienda Humana más cercana y encuentra lo que buscas. Recuerda que en Humana tus compras y donaciones ayudan a proteger el medio ambiente y nos permiten seguir apoyando proyectos sociales tanto en España como en los Países del
Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s