CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Corredera Baja de San Pablo 23, en Madrid

Si damos un paseo por el conocido barrio madrileño de Malasaña encontramos la tienda Humana de calle Corredera Baja de San Pablo 23. Un tienda muy especial y conocida por los amantes de la moda secondhandvintage.

HUMANA_SECONDHAND_VINTAGE_CORREDERA

La sección vintage encabeza la tienda con un toque retro y personal. En ella descubriremos bolsos, ropa deportiva, vestidos, pantalones, blusas y un sinfín de prendas desde los 40´s hasta los 90´s. ¡Si estás buscando piezas únicas, está es tu sección!

HUMANA_SECONDHAND_VINTAGE_CORREDERA

A medida que avanzamos hacia el interior de la tienda encontramos moda de mujer, hombre y una gran selección de marcas. Además, también dispondrás de los accesorios perfectos para completar tu look.

HUMANA_SECONDHAND_VINTAGE_CORREDERA

Es una tienda pequeña pero con mucha personalidad e ideal para encontrar un look especial o la ropa de todos los días. Descubrirás la joya de tu vestuario en un ambiente familiar y con un asesoramiento personalizado en el que no te importará estar un buen rato para encontrar tu prenda ideal.

HUMANA_SECONDHAND_VINTAGE_CORREDERA

La variedad de producto hace que la clientela sea muy variada como el propio barrio donde se encuentra. Puedes encontrar la ropa perfecta para diferentes edades y estilos. ¡Te esperamos en Corredera Baja de San Pablo 23!

 

Además, si estás interesad@ en la moda vintage, puedes consultar nuestro directorio de tiendas en las que disponemos de está sección.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s