La tienda de la calle Alcalá, 434 de Madrid está situada justo en la salida de la calle Albarracín de la boca del metro de Ciudad Lineal.
El local cuenta con una planta, es una de las tiendas Humana más acogedoras y con encanto de Madrid capital y cuenta con una capacidad de 3700 prendas en invierno y unas 4200 en verano.
Las prendas secondhand están dispuestas en diferentes secciones: mujer, tallas grandes, hombre, infantil, complementos (zapatos, bolsos, cinturones, ropa interior, pañuelos, corbatas, bisutería…) Y en ocasiones también de textil para el hogar.
El equipo está formado por cinco personas, las cuales siempre están a disposición del cliente ofreciendo un trato y asesoramiento completamente personalizado y amable y cuidando la imagen de la tienda: ¡siempre está muy ordenada, clasificada, coloreada y limpia!
La clasificación y marcado de las prendas según su marca, composición, tendencia se cuidan y realizan con mucho mimo en esta tienda por lo que la calidad-precio de las prendas es excelente.
Si esta tienda te viene bien, ¡tienes que venir a conocerla! Si prefieres hacer tus compras solidarias y sostenibles en otra zona o ciudad, entra en nuestro directorio y encuentra lo que buscas.