Look Cowgirl

¿Te apetece sacar tu lado más country este fin de semana? En Humana hemos preparado un look 100% secondhand para que disfrutes de un día en el campo al más puro estilo cowgirl.

Tonos tierra
Crea tu look combinando diferentes tonos tierra, el marrón es uno de los colores de la temporada que se lleva muy bien con cualquier otro. ¡Escoger un vestido negro y añadirle complementos cowgirl es un acierto seguro!

Pisando fuerte
La clave de este outfit es, sin duda alguna, el calzado: unas botas inspiradas en la mujer vaquera harán del conjunto algo especial y a la moda. El color, las tiras y la forma del tacón harán que tus pasos suenen fuerte.

¡Flecos, flecos y más flecos!
Incorporar uno o dos elementos de la estética cowgirl al resto del vestuario es una forma de seguir esta tendencia de forma sutil. ¡Los flecos del chaleco y los botines son unos detalles sutiles que aportan toda la esencia en el conjunto!

Anímate a vestir de forma sostenible sin renunciar al estilo ni a las últimas tendencias combinando prendas de tu armario con la mejor moda secondhand que encontrarás en tu tienda Humana. Recuerda que con tus compras y donaciones estás protegiendo el medio ambiente y nos ayudas a seguir apoyando proyectos sociales en España y en los Países del Sur.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s