CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Raimundo Fernández Villaverde 12, en Madrid

La tienda Humana de Raimundo Fernández Villaverde nº 12 está ubicada en el madrileño barrio de Chamberí, justo al lado de la calle de Bravo Murillo, en una zona comercial y con bastante tránsito de personas.

IMG_4933.jpg

Además, tiene una combinación perfecta con la parada de metro de Cuatro Caminos y con la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios.

IMG_4892.jpg

Es una tienda pequeña, pero muy bien distribuida, donde podemos encontrar todo tipo de estilos. Dispone de prendas de mujer, tallas grandes e incluso una amplia sección de sport, donde los más deportistas podrán encontrar prendas que se ajusten a sus necesidades.

IMG_4889.jpg

Al fondo de la tienda esta ubicada la sección de moda de hombre, colocada junto a la sección de infantil. Mientras que a la entrada, encontrarás cualquier tipo de calzado que busques y accesorios de todos los estilos.

IMG_8752

Al ser una zona muy concurrida, la clientela es bastante variada, desde vecinos del barrio que nos visitan habitualmente, hasta jóvenes que buscan prendas de tendencia únicas. ¡Ven a descubrir nuestra tienda de c/Raimundo Fernández Villaverde!

También puedes encontrar más moda secondhand en otra de nuestras tiendas ¡consulta nuestro directorio!

4 comentarios en “CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Raimundo Fernández Villaverde 12, en Madrid

  1. Hola! El año pasado pude ver vestidos de flamenca en algunas tiendas humana de Madrid, he estado buscando este año y me gustaría que me ayuden. He notado que en algunas hay secciones distintas a otras, si alguna tiene esta sección ayudarme! Gracias!

    • Hola, Katherine:

      En efecto, las tiendas Humana tienen diferentes secciones. Para saber si tu tienda vende trajes de flamenca, te recomendamos llamar por teléfono y confirmar con el equipo si los tienen. Puedes encontrar todos los datos de contacto en nuestro directorio.

      ¡Un saludo y feliz día!

  2. Hola visité estas tiendas el 2016 y me encantaron!! Todas tienen la misma calidad de ropa? O hay alguna que sea mejor?

    • Hola, María Cristina:

      ¡Muchas gracias por tu comentario! La calidad de las prendas secondhand es la misma en todas las tiendas, lo que sí que puede variar son las secciones que encontrarás en cada una de ellas. Te animamos a visitar cualquiera de nuestros locales para que te sorprendas y te enamores de la moda solidaria 🙂

      ¡Un abrazo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s