Look comfy fluffler

En la calle ya se lucen con orgullo los abrigos plumas, por eso hemos preparado para ti un look especial con esta prenda. ¿No sabes cómo llevarlo? ¿Todavía no te convence la prenda? ¡mira este outfit y déjate enamorar!

Tendencia y funcionalidad
Puedes seguir las últimas tendencias con este look sin renunciar a la comodidad. La ligereza de este abrigo y el calorcito que mantiene son un plus para incluirlo en tu armario.

Volumen
Los plumas siempre abultan más que un abrigo de, por ejemplo, paño. Saca partido a esta característica y haz un juego de volúmenes digno de los 80 combinándolo con un pantalón pitillo.

Tricolor
El pasado verano una de las tendencias en color era la combinación azul – blanco – rojo. ¿Por qué no rescatarla y revivir aquellos cálidos días con este look?

¡Ya no tienes excusa para no llevar un plumífero este invierno! Rescata de tu armario aquel que lleva tiempo en el fondo o visita tu tienda Humana y elige entre miles de opciones, harás una compra sostenible y solidaria si te decantas por alguno de ellos.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s